Este tipo dice que las personas de apuntan al paro porque sí.

Juan Rosell, Presidente de la Patronal española,  ha expuesto en su discurso de hoy sus “recetas” para facilitar la salida de la crisis en España, unas recetas que pasan por tratar al trabajador como simple mercancía, cada vez con más descaro y falta de visión humanista. Un discurso que trata a las personas según criterios meramente económicos de inversión-rentabilidad, y que anula por completo el carácter humano de trabajadores, desempleados y estudiantes. Entre otras cosas, este tipo ha señalado que hay que acabar con los funcionarios “prepotentes e incumplidores” y con aquellas personas que se apuntan al paro “porque sí”.

Creo que estas palabras se descalifican por sí solas, aunque tal y como está el patio suenan con demasiada impunidad en alguien que dice representar a la empresas españolas. En su malévolo discurso contra los trabajadores no ha habido ninguna referencia, sin embargo, a los Bancos, que son los verdaderos causantes de la crisis y quienes realmente asfixian nuestra economía y a las empresas.

Con manifestaciones tan tendenciosas y torticeras como las de este individuo, que solo rezuman odio contra los trabajadores, se está jugando a la ruleta rusa con un pueblo que mañana puede estallar con sobradas razones.

Desde luego vamos bien aviados con esta decimonónica Patronal. Si su anterior jefe resultó un delincuente convicto y confeso, éste para empezar tiene todas las pintas de un mal nacido.

j.m.boix