LA EXMINISTRA DE ZAPATERO, MARIA ANTONIA TRUJILLO:

“EL QUE TENGA DEUDAS QUE LAS PAGUE.”

La que fue titular de Vivienda sentencia a quienes padecen el desahucio: “No haberse endeudado”.

Este siniestro personaje fue MINISTRA DE LA VIVIENDA en tiempos de Zapatero, por tanto, uno más de los responsables que han mantenido en el tiempo esta barbarie que estamos padeciendo. Los socialistos, entre ellos esta sujeta, no movieron un dedo ante los masivos desahucios que se dieron en su época de gobierno. ¿Pero cómo iban a moverlo? Miren ahora la realidad de lo que piensa esta exministra de la vivienda sobre los desahuciados?

Siempre he preferido al enemigo de frente y a cara descubierta. El PSOE ha significado la derecha embozada en estos años de democracia y el ciudadano, al fin, ha descubierto su deshonrado juego. Esta miserable actitud, la de servir a los mismos amos que sirve el PP, actuando de quinta columna, hace que no levante cabeza y que su credibilidad ande por los suelos.

Cierto es que la medida del PP contra los desahucios es un desgraciado parche para una desgraciada historia, sin embargo ha tenido, al menos, alguna iniciativa, lo que los socialistos nunca tuvieron.  Pero con personajes tan repugnantes como esta señora, difícilmente pudo darse algún tipo de sensibilidad con los que sufren un sistema hipotecario tan sangrante e injusto como el nuestro. Porque ellos iban sólo a atender sus abultados bolsillos. Ni tan siquiera la extrema derecha ha demostrado tanta crueldad con el drama de los desahuciados como esta señora, que cobraba como “izquierdosa”.

El calvario del PSOE no ha hecho más que empezar. Demasiadas traiciones en su haber tiene que purgar. Mucho tendría que cambiar para recuperar la confianza de la ciudadanía cosa que, presiento, no sucederá.

j.m.boix