21941630

CONTINÚA LA BARBARIE POLICIAL EN CATALUÑA. SUCEDIÓ AYER EN BARCELONA.

Según informa el País  “Un hombre de 50 años murió la madrugada del sábado al domingo en el hospital Clínic de Barcelona, después de que los Mossos le redujesen. El enfrentamiento empezó la noche del sábado, después de los vecinos alertasen a la policía catalana de que se estaba produciendo una pelea en el Raval a puñetazos entre miembros de una familia y un hombre. Según estos, cuando llegaron los agentes, la algarabía había acabado. Pero cuando trataron de interrogar a uno de los participantes, que iba indocumentado, este se negó y los policías le apalearon, según recoge la Agencia Catalana de Notícies.

La policía catalana sostiene que el hombre ya estaba sangrando cuando llegaron al lugar. Y que en todo momento se mostró “muy agresivo”. “Como no deponía la actitud violenta”, los policías procedieron a inmovilizarle. “Una vez esposado perdió el conocimiento”, aseguraron ayer desde la oficina de comunicación de la policía catalana. En la refriega, dos agentes de la policía resultaron heridos.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la víctima en el lugar, y le trasladaron ya en estado grave al hospital Clínic, donde falleció horas después. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. La clave será ahora el resultado del examen forense a la víctima.”