aguirre-avt

Algunos comenzamos a sospechar que Esperanza Aguirre pretende encabezar la próxima candidatura del PP. Para eso abandonó la presidencia de la Autonomía de Madrid, para “no mancharse” con la escandalosa ola de recortes y privatizaciones puesta en marcha en su feudo. Para tal ingrata tarea dejó a su segundón, González, y así tener las manos libres, a igual que Aznar, para dedicarse a su afición favorita, practicar el tiro al blanco contra el líder de su propio partido. Esperanza Aguirre es una mortal francotiradora al servicio de los sectores más ultraderechistas del Partido Popular.

Ahora, a sabiendas que el gobierno y por razones de Estado no va a asistir a la manifestaciónanunciada por la AVT contra de la resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ella sí va a asistir, junto a Botella y González, para seguir haciendo política de proselitismo con el terrorismo y las víctimas insepultas. Porque la señora Aguirre va a lo que va, entre otras cosas a terminar de tumbar el liderazgo de Mariano Rajoy, bastante denostado entre la hueste más ultra.

Son momentos duros para un gobierno que tiene que atemperar las consecuencias del zambombazo de Estrasburgo en una AVT insaciable de venganzas infinitas y… (leer resto del artículo en http://bucaneroerrante.blogspot.com/)