149306-620-282

EL PSOE PIDE LA DIMISIÓN DE LA ALCALDESA.

El domingo, la alcaldesa de Pastores (Salamanca) decidió sustituir en el edificio consistorial la bandera oficial del Reino de España por la tricolor de la II República, como apoyo a un encuentro de cargos públicos organizado en Madrid por la Junta Estatal Republicana (JER).

La bandera republicana no es anticonstitucionalSu intención, frustrada por la actuación de la Guardia Civil, es que la enseña tricolor ondeara durante un par de días en el Ayuntamiento de Pastores, un pequeño municipio de unos cuarenta habitantes situado en el suroeste de Salamanca, a unos diez kilómetros de Ciudad Rodrigo.

Según Salazar, este hecho es “un acto simbólico y de apoyo” al encuentro celebrado en Madrid, donde cargos públicos de diferentes partidos y coaliciones han rechazado el modelo actual del Estado y propuesto la república federal, laica, participativa y solidaria, visualizando más esta opción en las calles e instituciones. (diario Público)

EL PSOE ya se ha apresurado a exigir la dimisión de la alcaldesa.

Por otro lado…

El Ayuntamiento socialista de La Línea nombra a una virgen alcaldesa perpetua

A tal fin la regidora socialista, Gema Araujo, cambia el Reglamento de Honores y Distinciones para que esta virgen sea la regidora de la La Línea junto a la alcaldesa.

En definitiva,

QUE A PESAR DE LAS PROMESAS DE RENOVACIÓN, EL PSOE CONTÍNUA SIENDO EL TRAIDOR DE SIEMPRE, RENEGANDO CUANDO LE INTERESA DE SUS PRINCIPIOS REPUBLICANOS Y LAICOS.