DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN COLABORAN CON LA LUCHA EN LA CALLE, PARALIZANDO LA ACTIVIDAD DEL PARLAMENTO UCRANIANO.

Parlamento-ucraniano-estudiara-Timoshenko-Alemania_EDIIMA20131113_0133_4-1

Los diputados de la oposición parlamentaria ucraniana impidieron que se celebrara una sesión en la Rada Suprema (Legislativo) este miércoles, al bloquear el acceso a la tribuna.

El presidente del Parlamento, Vladímir Ribak, que había dado por abierta la sesión de hoy, tuvo que anunciar inmediatamente su conclusión y su aplazamiento, después de que los diputados de la oposición impidieran el acceso a la tribuna, según medios locales. (Diario Público)

No estoy en nada de acuerdo con los que hoy intentan el derrocamiento del Gobierno de Ucrania con esa “revolución naranja” que ya sabemos todos de qué va. Pero sí resalto la actitud de la Oposición Parlamentaria de aquel país a la hora de colaborar activamente con la calle. Es la actitud decidida y valiente que hecho en falta en el Congreso de Madrid  donde en ningún momento nuestra Oposición ha abandonado su cansino y patético discurso a pesar de la gravedad de los acontecimientos y el clamor de una calle en desigual lucha. Ni este PSOE prometedor “que regresa” ni IU merecen el respeto de la izquierda de este país.

https://jboix.wordpress.com/2013/11/22/si-a-ustedes-senores-politicos-de-la-oposicion/