europa-fascista

Europa, o mejor dicho, los que mandan en ella no solo han dado como bueno el golpe de estado en Ucrania sino que también lo han alentado, siguiendo las directrices de la administración Obama. Europa, o mejor dicho, los que mandan en ella han amenazado a Rusia con un aislamiento internacional, siguiendo las directrices de la administración norteamericana. La política internacional de Europa no existe, es la política internacional que marca la administración norteamericana. ¿Qué sentido pues tiene unas elecciones al Parlamento Europeo? ¿Dónde ha estado el Parlamento Europeo en el golpe fascista de Ucrania? En nombre de quién la señora Catherine Ashton, representante de la Unión para Asuntos Exteriores y política de Seguridad viajó a Kiev para confraternizar con los golpistas armados, alentando la ilegalidad que finalmente se ha producido en ese país? ¿Los golpes de estado están legitimados por Europa y nosotros sin enterarnos? Ah, que solo los de extrema derecha.

¿Y esta es la Europa para los que se nos pide el voto? ¿Esta es la Europa donde se matan por ir el pesetero Willy Meyer o el sabiondo y oportunista, Pablo Iglesias? ¿Una Europa que alienta y propicia golpes de estado en favor de bandas armadas de filonazis?

Hay que ser una izquierda muy sinvergüenza para engañar de esta manera al personal. Porque pedir que participemos con nuestro voto en esta Europa de Maastricht, la del Tratado de Lisboa y, además, pro golpista, que encima nos ha dejado en alpargatas supone una total falta de honestidad y de rumbo de unos políticos a los que les importa bien poco pisotear nuestra dignidad como pueblo con tal de situarse económicamente. No alentó la izquierda (no la del PSOE) en su momento votar en contra de esta Europa? ¿Para qué, entonces, quieren volver a Bruselas? ¿Qué hacen allí además de cobrar los suculentos sueldos? ¿Qué resultados políticos ha conseguido el “grupo de la izquierda europea” en estos últimos diez años? ¿Qué méritos avalan a Willy Meyer para ser elegido candidato por tercera vez?  ¿Qué ha hecho la izquierda europea además de callarse como puta ante la barbarie de Merkel y sus banqueros?

Cada vez tengo más claro que estamos más solos que la una con unos politicuchos enfermos de ambición y codicia a los que solo les interesa tocar poder y llenarse la cartera. Es triste concluir de esta manera pero pienso que es así.

Estas elecciones europeas como las anteriores servirán para continuar consolidando esta Europa de los ganster y mercaderes sin escrúpulos. Es la Europa por la que apuesta Rajoy y Rubalcaba, la Europa por la que trabaja el social demócrata Almunia, Comisario y uno de los  brazos ejecutores de la miseria que hoy recorre nuestra geografía. Y a la “izquierda revolucionaria”, más bien colaboracionista, pues también le va la marcha de compadreo en esta infame estafa. “¡Vótanos y democratizaremos Europa!” nos dicen los muy golfos.

j.m.boix

ELECCIONES EUROPEAS 2014