DE MANERA IMPROVISADA Y SIN PREVIO AVISO, EL CORRUPTO Y SU PATRONAL MONTA UNA MESA DE “DIÁLOGO SOCIAL”…

 
El atrezzo de Rajoy para su Mesa de Diálogo
 
 
 

Y ESTOS DOS PAJARITOS VAN CORRIENDO A HACERSE LA FOTO CON LOS VERDUGOS DE LOS TRABAJADORES EN VEZ DE MANDARLOS A LA MIERDA. 

 

Porque es para preguntarse ¿a qué van? ¿A darle el visto bueno a las bestiales reformas laborales de este gobierno? ¿A recoger las migajas que han dejado para ellos?

Es a todas luces imperdonable la indignidad de los dos sindicatos mayoritarios al asistir a esta “mesa de diálogo” cuando no hay nada que dialogar ni negociar. Una mesa que es puro maquillaje para un gobierno, que ahora que vienen elecciones, quiere lavarse la cara y las manos, mostrándose “dialogante”. Una mesa de diálogo que se convoca “a posteriori” de unas incalificables reformas impuestas a rodillo sin negociación alguna previa. Una mesa de diálogo donde Rajoy ha conseguido su mejor atrezzo de imagen: la presencia y colaboración de CCOO y UGT.  Una mesa de diálogo para mearse con un “alea jacta est” en la clase trabajadora a través de estos dos estultos representantes sindicales. Una mesa de diálogo para que los trabajadores se repartan las miserables migajas ––si las hay–– de los restos de ese gran festín que ha supuesto para la Patronal y el Gobierno la criminal reforma laboral.

No entiendo que estos dos sujetos están aún al frente de estos sindicatos porque me niego a admitir que los afialiados sean todos una panda de subnormales o tan golfos como sus secretarios generales. Una afiliación que ya tiene suficientes escarmientos en su historia como para seguir apoyando a líderes sindicales que no son más que títeres al servicio del sistema y que envejecen, impunes, en sus secretarias generales. ¿Es que nadie se acuerda hoy de por donde anda el anterior secretario general de Comisiones Obreras, el inefable Fidalgo?

Será más fácil encontrar trabajo encomendándose a san Pancracio, antes que confiar en estos dos caraduras y sus corruptos sindicatos.

j.m.boix